Ir al contenido principal

¡Hazte a un lado Mujer Maravilla! Ya tenemos a Lady Gaga

Imaginen el siguiente escenario: una noche oscura, lluviosa, ustedes caminan por un callejón abandonado y el único sonido que se escucha a la distancia es el eco producido por sus propias pisadas. De la nada aparece frente a ustedes un villano encapuchado con una navaja y les pide que le entreguen todo su dinero. ¿Por qué superhéroe piden en ese momento?

a)    La Mujer Maravilla
b)    Tormenta
c)    La Mujer Invisible (Rogando a Dios que no mande a Jessica Alba)

Por supuesto que la respuesta es ¡D! “ninguna de las anteriores”. Por quien deben pedir es por ¡Lady Tacha Gaga! O al menos eso nos quiere hacer creer la nueva publicación “Fame”.




A partir del cinco de mayo, Bluewater Productions, la misma editora que ha publicado las biografías hechas tiras cómicas de J.K. Rowling, Michelle Obama y Stephenie Meyer, estrenará un nuevo cómic dedicado exclusivamente a hacer de nuestras celebridades favoritas héroes de acción número tras número. 

La primera edición estará protagonizado por Lady Gaga y aunque muchos de nosotros consideramos que Súper Lady G debería ser retratada como villana únicamente porque sus vestuarios habituales no van del todo de acuerdo con los principios de la Liga de la Justicia, los creadores de la tira cómica la pretenden retratar como una heroina mucho más ordinaria de lo que realmente es.

¿Quién en el mundo la viste con un top morado y una camisa blanca? ¿Dónde quedaron las ranas rené, los sombreros de alfil, los velos negros sobre la cara, el perfume de aliens bebés que usa sobre su cuello, dónde díganme ustedes, dónde?



En futuros números, FAME estará protagonizado por nuevas súper-celebridades como Robert Pattinson (con el poder de jamás bañarse), Taylor Swift (con el poder de nunca envejecer), David Beckham (con el poder de enamorarse de estatuas de cera) y 50 Cent...(con el poder de aparecer al lado de figuras de mucho más importancia que él)...

O sea que además de la nueva Barbie “Lady Tacha”, el disco “The Fame Monster” y todos los videos Gagosos de iTunes, ahora también me veré obligado a comprar su cómic. ¡Lord Gaga! Me estás dejando pobre.

Click aquí para seguirme en twitter
Iván Pasillas, México.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,