Ir al contenido principal

Totalmente seguro pero sin anonimato: nuevo Megaupload


Una docena de personas fueron invitadas a probar Mega, la nueva y mejorada versión de Megaupload, el servicio para compartir archivos de todo tipo en la red
Estados Unidos. Una docena de personas, entre ellos algunos periodistas, fueron invitadas a probar Mega, la nueva y mejorada versión de Megaupload, el servicio para compartir archivos de todo tipo en la red.
“Sociedad de Privacidad” es el lema que ahora pone por delante Kim Dotcom y su equipo, dejando muy en claro la seguridad que sus usuarios contarán. No obstante para aquellos que busquen anonimato el nuevo servicio los puede llegar a decepcionar.
Según lo prometido, el nuevo Mega encripta todos los archivos subidos, esto significa que nadie, excepto el propietario de un archivo puede ver lo que contiene, a menos que comparta la clave privada con otro usuario.
Según ya había anunciado Dotcom, la función de privacidad resulta muy fácil de usar, basta un clic. “Creemos que dentro de cinco años la mitad de todo el tráfico en internet de cifrará con soluciones que nacen de nuestra nueva API”, declaró Dotcom.
Mega presenta además una excelente interfaz muy fácil de usar, además de ciertas características atractivas, como carpetas compartidas entre contactos. Que es lo básico que se puede esperar de un servicio de “cloud hosting”.
El límite de almacenamiento gratuito es de 50 GB. Las cuentas Premium que cuestan 9.99 dólares al mes, otorgan 500 GB de almacenamiento y 2 TB de transferencia de datos.
Aunque aún faltan más características del nuevo Mega por revelar, Dotcom y su equipo lo presentarán este domingo en una conferencia de prensa. Entonces el sitio estará disponible a todo el público.
https://mega.co.nz/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,