Estamos ante un teclado compacto, ligero y dotado de conectividad Bluetooth que puede transformarse en el perfecto compañero de viaje de cualquier tablet
Análisis
Los de Redmond se toman su hardware muy en serio. Como todos sabemos, Microsoft es una empresa especializada en software, pero, a pesar de que su catálogo de soluciones hardware es escueto, todas ellas destacan por su elevada calidad.
Este merecido prestigio se lo han ganado a pulso gracias a productos como el que nos ocupa: un teclado magníficamente construido, de hecho, su base de aluminio pulido lo dota de una gran robustez y un acabado muy bonito. Además, incorpora una versátil tapa que puede ser empleada para protegerlo cuando no está siendo utilizado, y como peana para nuestro tablet en aquellos momentos en los que estamos usando el teclado.
En una visita a las instalaciones de la división de hardware de Microsoft, en las afueras deSeattle, pudimos comprobar lo minuciosos que son los ingenieros de la compañía al poner a prueba la ergonomía de sus productos. La elevada calidad de este teclado minimiza la presencia de la incómoda oscilación transversal de las teclas, por lo que puede ser utilizado durante muchas horas sin padecer fatiga alguna en las muñecas.
Lo mejor
- >Su construcción y ergonomía son impecables
- >Es ligero y muy robusto
Lo peor
- >Aunque la tapa es resistente, si la utilizamos frecuentemente como peana para el tablet puede rasgarse por el centro
Comentarios
Publicar un comentario