- EFE - FEMSA es un consorcio con dos principales segmentos de negocio: el mayor de ellos es Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande en el mundo después de Estados Unidos, y FEMSA Comercio, que controla una …más
México se ubica como el principal consumidor de Coca Cola per cápita, al consumir 650 bebidas en presentación de 8 onzas (355 mililitros), de acuerdo con el reporte anual 2012 de The Coca-Cola Company.
Argentina ocupa el segundo lugar con 404, le sigue Brasil con 264, después la región de Centroamérica con 182, Venezuela con 164, Filipinas con 134 y Colombia con 130.
La empresa destacó que el volumen total de ventas en México creció un 25.9% a 1,720.3 millones de cajas unidad en el 2012, en comparación con 1,366.5 millones de cajas unidad en 201. En tanto, el volumen total de ventas en Centroamérica creció 4.8% a 151.2 millones de cajas unidad en el 2012, en comparación con 144.3 millones de cajas unidad en 2011.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Etiquetas
Consumismo Interesante México
Etiquetas:
Consumismo
Interesante
México
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario