Ir al contenido principal

Pasajeros podrán tener sexo en el metro; un vagón exclusivo


Lo nuevo, sexo en el metro. Se le ocurrió al sistema de transporte de Praga, en República Checa. 
"La compañía, que prevé lanzar este proyecto a final de año, seleccionará un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin" explicó Felipe Drapal portavoz de la empresa encargada del subterráneo.
"Pretendemos hacer un sondeo entre los pasajeros. Cada vehículo estará dotado con señales distintivas y habrá información en el interior y en los andenes, en varias lenguas", agregó.
El subterráneo de Praga transporta a 1.5 millones de viajeros diariamente.
Aquellos que se suban en los vagones especializados no estarán obligados a entablar relaciones con sus vecinos, dice Drapal.
Será a final de este año 
Se tiene proyectado que a finales de este año, se convertirá en el lugar perfecto para encontrar el amor con sus vagones exclusivos para solteros.
La Empresa Municipal de Transporte (MHD) de la capital checa lanzó esta iniciativa para que la gente vea el transporte público no solo como un medio barato para desplazarse, sino también como un lugar perfecto para conocer o ligar con alguien.
Según la MHD es una nueva forma de atraer a la gente joven al transporte público. Además el Metro de Praga tiene unos 550 millones de viajeros al año, una cantidad nada desdeñable para poder elegir la mejor opción.
El portavoz de Ropid, la empresa pública que diseña el plan de transporte de la ciudad, Filip Drapal, añade que con el ritmo frenético de la vida actual cada vez hay más solteros. Entonces, ¿por qué no encontrar la media naranja  de camino a casa después de una larga jornada laboral?
De momento, la propuesta está teniendo una buena acogida. Como recoge la encuesta del diario Tyden, un 56 por ciento de sus lectores cree que la idea de crear vagones para los solteros es muy buena.
Buena o mala, la idea está en marcha. Todavía quedan muchos puntos por definir, ya que no se sabe si el vagón del amor será el último que para en la estación, si funcionará solo un día a la semana o a una hora concreta.
La iniciativa está lanzada. Por lo pronto, te presentamos una selección de imágenes en blanco y negro sobre el metro de Praga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,