Ir al contenido principal

Te presentamos lo nuevo de Samsung


20130927-105145.jpg
La corporación Samsung Electronics introdujo hoy sus nuevos productos, la phablet Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear, en 58 países, equipos con los que busca reforzar su presencia en el mercado global.
La masiva introducción de esos dispositivos este miércoles es apenas el principio, ya que la meta es llevar a estos productos a 140 países para finales de octubre próximo, informó el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en un comunicado.
Galaxy Note 3, que se denomina “phablet” (acrónimo de tableta y teléfono, pues es una mezcla de ambos), tiene una pantalla más grande que un smartphone, pero más cómodamente portátil que una tableta, que mide 5.7 pulgadas, ligeramente mayor al Galaxy Note 2.
El equipo, que tiene un peso de 168 gramos y ocho milímetros de espesor, cuenta por primera vez con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, es un terminal 4G de la red evolución a largo plazo (LTE) y de LTE-Advanced.
Esta phablet, con procesador 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800, está equipada con Samsung Knox, un nuevo software de seguridad, y otra mejora notable es el Air Command, que abre un menú tipo ventilador en cualquier pantalla para optimizar el acceso a varias funciones.
El dispositivo además está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles.
El reloj inteligente Galaxy Gear tiene a su vez una pantalla de 1.63 pulgadas y una cámara básica de 1.9 megapixeles en la correa, y es considerado un complemento tecnológico, pues se conecta al Galaxy Note 3 y a otros dispositivos mediante la tecnología Bluetooth.
El smartwatch, que puede almacenar hasta 70 aplicaciones, está equipado con un procesador que corre a 800 MHz, una memoria RAM de 512 MB, una batería que en espera duraría 25 horas con una sola carga.
Con el Galaxy Gear se pueden responder y hacer llamadas con sólo acercar la muñeca al oído, pues viene integrado con micrófono y altavoz.
Samsung también tiene planes para lanzar teléfonos inteligentes con pantallas curvas el próximo mes, adelantó Lee Don-joo, presidente de negocio móvil de Samsung, aunque se negó a dar más detalles al respecto.
Vía: proyecto40
20130927-105239.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,