Búsqueda de Windows
¿Buscas algo en el equipo? ¿Cuál es tu primer impulso? Si usas mucho la Web, es probable que comiences por buscar un cuadro de búsqueda. Ahora puedes realizar búsquedas en tu equipo de la misma manera. Búsqueda de Windows se incluye con Windows Vista y te permite buscar prácticamente todo en el equipo de forma rápida y sencilla. Además, los resultados de búsqueda de Windows 7 son más relevantes y fáciles de entender.
¿Buscas un archivo, un mensaje de correo electrónico o una aplicación? Aunque puedas buscar en carpetas y menús con facilidad, hay una forma más rápida. Simplemente haz clic en el botón Inicio y, en la parte inferior del menú Inicio, encontrarás un cuadro de búsqueda. Escribe una palabra o algunas letras del nombre o archivo deseado y aparecerá una lista de resultados organizada.
Windows 7 emplea bibliotecas que muestran todo el contenido de un tipo en particular en un solo punto. Supongamos que tienes fotos en distintas ubicaciones de tu PC. Muchas se encontrarán en la carpeta Fotos. Pero es probable que también tengas algunas en carpetas de documentos. La biblioteca de fotos facilita la tarea de buscar y usar tus fotografías, independientemente de su ubicación en el equipo.
Al recopilar los elementos en una sola vista, las bibliotecas facilitan la búsqueda. Y con Búsqueda de Windows son aun más potentes. Puedes buscar en las bibliotecas mediante filtros para personalizar tu búsqueda. Por ejemplo, cuando buscas música puedes hacerlo por álbum. O bien, puedes buscar fotografías por la fecha en la que fueron tomadas. Puedes ir a la biblioteca de documentos, hacer clic en autores y ver todos los documentos del equipo organizados por nombre de autor.
Comentarios
Publicar un comentario