Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio. Tendrás formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas, cambiarles el tamaño y ordenarlas.
Con Windows 7, es más fácil hacer lo que haces todo el tiempo. Por ejemplo, ahora es más sencillo que nunca comparar dos ventanas abiertas con el ajuste. No es necesario cambiar el tamaño de las ventanas abiertas de forma manual para compararlas, simplemente arrastra una ventana y colócala a un lado de la ventana para completar la mitad de la pantalla. Ajusta las ventanas a ambos lados y será más fácil que nunca comparar esas ventanas.
Para ver todos los accesorios del escritorio, simplemente mueve el mouse hacia la parte inferior derecha del escritorio. De esta forma, todas las ventanas abiertas quedarán transparentes y el escritorio y los accesorios serán visibles al instante. ¿Deseas quitar todas las ventanas excepto una? Arrastra la parte superior de la ventana, agítala, y las demás ventanas abiertas se minimizarán en la barra de tareas. Agita la ventana nuevamente y las demás volverán.
Comentarios
Publicar un comentario