GUADALAJARA, México (AFP) - Un dinosaurio robot de un metro y medio de altura, que formaba parte del espectáculo australiano 'Caminando con dinosaurios', fue robado en la ciudad mexicana de Guadalajara.
El dinosaurio sustraído, de un metro y medio de altura, se manipula con control remoto y tiene un valor aproximado de 100.000 dólares mientras que las piezas más grandes del evento alcanzan los 13 metros y un costo de un millón de dólares, describió la representante."El viernes, saliendo de la función, se dieron cuenta de que faltaba uno de los dinosaurios pequeños. ¡Solamente (pasa) en México! Cómo fue, no lo sabemos. No sabemos si esta persona tiene idea del costo", dijo el lunes a la prensa Karla Arroyo, portavoz de la organización.
Arroyo aseguró que no habían tenido un problema así durante la gira mundial en la que se han presentado ante más de cuatro millones de espectadores.A l parecer, el robo tuvo lugar tras la primera de las tres jornadas de funciones que celebró en Guadalajara 'Caminando con Dinosaurios, espectáculo didáctico basado en la serie documental homónima de la cadena británica BBC.
Comentarios
Publicar un comentario