Ir al contenido principal

Las parejas de famosos que más facturan

La cantante estadounidense Beyonce y su esposo, el rapero Jay-Z, conforman la pareja mejor paga de Hollywood, según publicó la revista Forbes. 

Entre los dos tuvieron ganacias estimadas de 122 millones de dólares, entre junio de 2008 y julio de 2009, gracias a sus películas, fragancias y los acuerdos publicitarios con marcas comoBudweiser y American Express.

Sus ganancias son casi el doble de las de segunda pareja famosa en la lista: Harrison Ford y Calista Flockhart, cuyos 69 millones de dólares provienen casi unicamente por el contrato del actor por su última película: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

En el tercer puesto y con 14 millones de dólares menos que la pareja anterior aparecen Brat Pitt y Angelina Jolie.

Otras parejas que forman la lista son Tom Cruise y su mujer Katie Holmes, cuyos 33,5 millones de doláres los colocaron en el noveno puesto. Lejos de sus amigos, Will Smith y Jada Pinkett Smith están en el cuarto puesto con 48 millones, mientras que Victoria y David Beckham en quinto lugar, con 46 millones de dólares.

Para confecionar la lista, Forbes habló con los agentes, productores y abogados para poder determinar los ingresos de los famosos.

Clasificación de los más ricos de Hollywood según Forbes.com:

1. Beyonce Knowles y Jay-Z (122 millones de dólares)

2. Harrison Ford y Calista Flockhart (69 millones de dólares)

3. Brad Pitt y Angelina Jolie (55 millones de dólares)

4. Will Smith y Jada Pinkett Smith (48 millones de dólares)

5. David y Victoria Beckham (46 milliones de dólares)

6. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi (36 millones de dólares)

7. Tom Hanks y Rita Wilson (35.5 millones de dólares)

8. Jim Carrey y Jenny McCarthy (34 millones de dólares)

9. Tom Cruise y Katie Holmes (33.5 millones de dólares)

10. Chris Martin y Gwyneth Paltrow (33 millones de dólares)

11. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (29 millones de dólares)

12. Tim McGraw y Faith Hill (28 millones e dólares)

13. Eva Longoria Parker y Tony Parker (22 millones de dólares)

14. Katherine Heigl y Josh Kelley (20 millones de dólares)

15. Nicole Kidman y Keith Urban (17 millones de dólares)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,