Ir al contenido principal

Uno de cada cuatro usuarios miente en Facebook!



Bajo el título Facebook y su privacidad, el informe se centra en las formas en que la gente usa los sitios de las redes sociales parta compartir información y qué sucede con esos datos después de que se hacen públicos.
En una encuesta en 2,000 hogares, el 25% de los usuarios dijeron que falsificaron información en sus perfiles para proteger su identidad, indicó Consumer Reports. Esto es un aumento del 10% en una encuesta similar de hace dos años. El sitio de los consumidores agregó que esta práctica también se debe a la preocupación sobre la privacidad de los usuarios.
Algunos defensores, según el informe, buscan una ley nacional sobre la privacidad que permita a los usuarios decidir si quieren que las empresas realicen seguimientos de ellos en línea. Sin embargo, Facebook tiene algunos límites en su privacidad al solicitar nombres y correos electrónicos verdaderos.
Es necesaria una dirección de correo electrónico (aunque puedas crear una cuenta ficticia que solo usarás para registrarse en sitios web, pero aún así sigue siendo el tuyo). En algunas redes, los estudiantes universitarios no pueden registrarse sin dar detalles completos sobre el tipo de dirección.
“Uno casi puede ser un ser humano totalmente diferente en Facebook a lo que es en la vida real”, escribió Rebecca Greenfield para The Atlantic. “Pero uno nunca puede escapar de su verdadero yo, con los pocos detalles que Facebook no permite eludir a los usuarios”.
Algunos usuarios saben como crear perfiles con nombres falsos o incompletos para ocultar su identidad a empleadores o reclutadores de empleo. Otros dan fechas falsas de nacimiento para frustrar a los posibles ladrones de identidad.
La privacidad, por supuesto, no es la única razón por la cual los usuarios no dicen la verdad. En enero, ReadWriteWeb dio a conocer algunas de las principales razones para fingir en un perfil de Facebook entre los que destacan:
• Las personas que esconden cosas acerca de sus identidades que pueden ser de cierta forma impactantes o incluso peligrosas.
• Los casos en que una persona se conoce profesionalmente por un nombre diferente al que es en su vida real.
Fuente: CNN Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,