Ir al contenido principal

Chucky regresa en 2013


* La nueva historia dejará a un lado los tintes de comedia; su estreno está previsto para 2013 sólo en formato DVD
México, 25 Jun. (Notimex).- A más de dos décadas de que diera inicio la saga de películas de terror "Chucky. El muñeco diabólico" (1988), los Estudios Universal confirmaron que en septiembre próximo iniciará el rodaje de "Curse of Chucky", sexta entrega del clásico que promete retomar el género de terror y dejar de lado los tintes de comedia que se mostraron en las dos anteriores producciones.
"Curse of Chucky" estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje conocido como "El muñeco diabólico", y volverá a contar con la participación del actor estadunidense Brad Dourif (1950), quien por sexta ocasión prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie, "Charles Lee".
Según detalla la revista de cine británica "Empire", el rodaje arrancará en septiembre próximo, para que salga al mercado solo en formato DVD el próximo año, mientras que la historia estará enmarcada por un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.
Fue en 1988 cuando Don Mancini elaboró el guión de lo que sería "Child´s Play", bajo la dirección de Tom Holland, la cinta narraba la historia del asesino "Charles Lee Ray", quien herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda.
El reparto de la primera parte de "Chucky. El muñeco diabólico" estuvo integrado por Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow y Jack Colvin.
Dos años después, en 1990, el muñeco asesino de sonrisa satánica resucita, luego de que en su última escapada quedó totalmente calcinado; resurge de las cenizas para elegir una familia con el objetivo de transferir su diabólico espíritu a un ser humano.
Solo un año después fue estrenada la tercera parte de la saga, esta vez bajo la dirección de Jack Bender, cuya historia narra cómo ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, "Andy Barclay" cumple los 16 y entra en una academia militar.
Mientras, el presidente de la empresa de juguetes "Play Pals" decide resucitar la popular línea de muñecos "Good Guys"; la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de "Andy".
Fue hasta 1998 cuando el muñeco regresó a la pantalla grande con "La novia de Chucky", donde "Tiffany" es la encargada de resucitarlo. Mientras que en la quinta parte de la saga, "El hijo de Chucky", la cual se estrenó en el 2004, el "amor" entre estos dos muñecos toma forma en "Glen", el hijo de ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,