Ir al contenido principal

iPhone 6, ¿cuándo se lanzará?

El iPhone 6 es uno de los smartphone más esperados del mercado actual. El teléfono inteligente de Apple debería ser revolucionario en lo que respecta a los smartphones de la compañía, que han cambiado muy poco desde el lanzamiento del iPhone 4. Este nuevo iPhone 6 debería contar con un rediseño completo, aunque todavía está por ver hasta dónde llegarán los cambios. No obstante, lo que parece estar bastante claro es cuándo se lanzará el smartphone.
Aunque Apple no ha enviado las invitaciones al evento en el que presentará el iPhone 6, y todavía quedan dos meses para el mismo, los nuevos datos ya hablan de que el lanzamiento será en septiembre. Eso era algo con lo que ya contábamos, pero de lo que ahora se habla es de que el lanzamiento sería el día 15 de septiembre. En dicho evento, Apple anunciaría dos nuevos smartphones, dos nuevos iPhone 6. Uno de ellos contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el otro contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, y podría ser denominado iPhone Air. No obstante, el nombre del teléfono inteligente podría variar en su lanzamiento.
Lo que se sabe hasta el momento es que el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas tendría un precio de 850 dólares. Ahora bien, ese sería el precio en China de la versión más básica, con memoria de 32 GB. Hay que tener en cuenta que el precio en Estados Unidos y en Europa podría ser diferente. Es más, debería ser diferente si Apple de verdad quiere recuperar un mercado que ha ido perdiendo a lo largo del año. La versión más básica del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas contaría con una memoria de 16 GB, y el precio sería de 965 dólares en China. De nuevo, es un precio demasiado caro como para que el smartphone pueda tener éxito en el mercado.
Los dos teléfonos inteligentes llegarían a las tiendas el 25 de septiembre. Se espera que cuenten con procesadores Apple A8 de 64 bits, un lector de huella dactilar mejorado, un nuevo diseño y las nuevas pantallas de mayor tamaño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,