Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, dijo que cuando saludo al papa Benedicto XVI, le comentó que en el año entrante se casará con su actual novia Angélica Rivera.
A pregunta expresa de si ya había dado a La Gaviota el anillo de compromiso, el gobernador mexiquense dijo que prefería contestar cuando regresara a México."Hoy aquí platicando, en la oportunidad de saludar al Santo Padre...yo solamente referí que quién es hoy mi novia...pues seguramente eh...planes de futura boda habrá para el año entrante, pero bueno será un tema que cuando tengamos definición de fecha, día y de hora con mucho gusto lo harémos público", dijo en entrevista para W Radio.
Al encabezar una delegación de artesanos y representantes mexiquenses, el mandatario priísta recibió el agradecimiento del Papa Benedicto XVI por un Nacimiento de tamaño natural y un árbol de seis metros de altura regalados por la entidad al Vaticano y que adornarán el Aula Paulo VI del Vaticano en estas fechas navideñas.
También regalaron al Papa un "Árbol de la vida" , de 1.80 metros de altura, en el que aparece la virgen de Guadalupe, el santo Juan Diego, los mártires mexicanos y mil 600 piezas de colores.
Comentarios
Publicar un comentario