El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se disculpó por un mensaje que su hija publicó en Twitter y en el que califica a sus críticos como 'pendejos que forman parte de la prole'.
Tras la polémica generada por el mensaje de Paulina Peña, cuya cuenta fue eliminada de la red social, el aspirante presidencial escribió: "El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello".
Además, agregó que debido al suceso "hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás".
El sábado pasado, el aspirante priísta presentó su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y durante su intervención confundió obras y autores al ser cuestionado sobre los textos que han marcado su vida.
Ante las críticas que recibió en la red social, su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, lo defendió al reenviar un twitter que fue publicado en la cuenta de quien se dice es su novio: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian". Ambas cuentas fueron eliminadas tras la publicación del mensaje.
El Universal
Comentarios
Publicar un comentario