La tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 ha logrado que, en menos de diez días, se compren 500 mil localidades, de las que un 77 por ciento han sido adquiridas por ciudadanos del país anfitrión.
Los mexicanos se han mostrado entusiastas, ya que tienen casi 8 mil boletos comprados para los partidos ante Francia, Uruguay y ante Sudáfrica, aunque están lejos de los países que más han comprado, que han sido Estados Unidos y Reino Unido.
Las cifras de esta tercera oferta de entradas, que comenzó el pasado 5 de diciembre y que ya en las primeras 48 horas alcanzó las 220 mil entradas vendidas, han sido calificadas de "admirables" por Horst R. Schmidt, presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas de la FIFA, según informa este lunes dicho organismo.
Estados Unidos, cuya selección se sitúa decimocuarta en la clasificación de la FIFA, que lidera España, es el país visitante que mayor número de localidades adquiridas con 22 mil 492.
Le siguen Reino Unido, con 20 mil 232; México (decimoquinta selección en el ránking), con 7 mil 981; Alemania (sexta), con 7 mil 697; Australia (vigésimo primera), con 6 mil 270, y Brasil (segunda), con 4 mil 760.
En total, un millón de entradas para todos los partidos y categorías continuarán disponibles hasta el próximo 22 de enero, fecha de conclusión de esta tercera fase de venta.
Comentarios
Publicar un comentario