Ir al contenido principal

Consuelo Duval defiende a Paulina Peña


Consuelo Duval / EL UNIVERSAL
La actriz siempre se ha destacado por ser una persona que dice todo lo que piensa y por defender sus ideas. Esta vez, Consuelo Duvaldefendió a Paulina Peña, hija del precandidato a la presidenciaEnrique Peña Nieto, después de que ésta se viera envuelta en un problema por haber Retwitteado un mensaje donde su novio llamó a la gente que ofendió a su padre "prole".
Duval dio su opinión acerca del tema despertando la furia de algunos usuarios de la red. Estos son algunos mensajes que la actrizpublicó en su cuenta de Twitter.
"@Pau_95Pena Te amo mi princesa! Eres una valiente! Siempre dando la cara jamás escondiendola! #parasiempre "(sic.)

Los usuarios no raccionaron del todo bien ante la opinión de Consuelo y comenzaron a responderle, algunos con ofensivos mensajes como mocte35 Marco Gutierrez quien escribió: "@ConsueloDuval no la ca&%#s m'ija la #prole es la q te dio el lugar donde estas sin ella serias una desconocida y es la q te da de comer" o Ahelitaa Alheli Rivera Yebra que envió: "@ConsueloDuval El derecho a expresar nuestras opiniones es muy válido, aunque emitir una opinión de manera publica es un sunto delicado..."


Paulina aseguró que publicó ese mensaje por impulso tras ver las ofensas hacia su padre  y a la memoria de su madre, tema que la comediante quiso recalcar.
"Tiene que ver con dos mujeres que se quedaron sin Mamá y formaron un vínculo inquebrantable de amor y respeto! Se equivocó y de disculpó!" (sic.)
Esta explicación por parte de la histrión ya que los fúricos mensajes sigueron llegando a su cuenta. Usuarios como  betty_dulce Betty_dulce no quedaron conformes y expresaron su disgusto: "@ConsueloDuval el echo que no tengan mamá no le da derecho a expresarse así de todos nosotros solo por no tener el nivel económico queella" (sic.)

Consuelo decidió cambiar el tema y no lo volvió a hablar sobre este asunto en su cuenta de Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,