Ir al contenido principal

Protestan famosos por monumento Estela de Luz


MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- La inauguración del monumento Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, despertó la furia de los famosos, quienes no dudaron en protestar a través de Internet.
Uno de ellos fue Jaime Camil, quien reprodujo el comentario de la periodista Paola Rojas y agregó el suyo.
“Finalmente quedó lista la Estela de Luz. Les gustó?”, escribió Rojas y Camil añadió: “¡Qué desfachatez y burla a toda la ciudadanía! ¿Seguro no le pierden?”, esto el 4 de enero, cuando recién terminó la construcción luego de 15 meses de retraso.
La comediante Consuelo Duval se mostró furiosa ante las necesidades del pueblo que fueron relegadas por dicha construcción.
“¿900 millones de pesos la Estela de Luz? ¿Y nuestros niños y ancianos muriendo de hambre y frío? ¿Y las escuelas? ¿Y las calles? ¡Qué poca madre!”, manifestó la desinformada actriz, ya que el costo en realidad fue de mil 35 millones de pesos.
La misma noche de la inauguración el actor Ari Telch y el conductor y productor de televisión Sergio Sepúlveda compartieron su opinión en Twitter.
“No se lo digan a nadie, pero la inauguración de La Estela de Luz ¡me hizo sentir avergonzado!”, escribió Telch.
“ A partir de hoy tenemos un monumento en el que todos los mexicanos podemos identificarnos” dijo Calderón al inaugurar la Estela de la Luz, citó el productor de Venga la alegría acerca de la construcción que ciudadanos inconformes proponen convertir en un monumento a las miles de víctimas caídas en la lucha contra el narco o en “museo de la corrupción”. Y añadió: “Pasé hoy por la Estela de la Luz y me generó enojo al recordar que costó mil 35 millones de pesos. Un insulto a los más necesitados”.
Jeannine Derbez, prima de Eugenio Derbez, también citó palabras:
“Estela de Luz será un icono de la capital, el emblema de una nación más segura, justa y próspera dice @Felipe Calderon, ¡Neta qué descaro!”, anotó.
La periodista Carolina Rocha también se sumó a las protestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La boda de Gloria Trevi

La digitación de las manos

Para poder aprender correctamente  a tocar el piano, necesitamos saber, en todo momento, con que dedo tenemos que pulsar una determinada tecla del teclado del piano; o del teclado electrónico. Para resolver este problema  acudimos a la digitación de los dedos , que no es más que identificar un determinado dedo con un número. Así pues, tenemos la figura 3, que nos muestra esta digitación: Figura 3 Digitación: Pulgar = 1 Índice = 2 Corazón = 3 Anular = 4 Meñique = 5 De esta forma, con los dedos numerados; podemos saber, al leer la partitura, con que dedo hacer sonar la nota musical.  La nota que aparecerá en el pentagrama tendrá un número al lado . Este número identifica el dedo con el que ejecutar el sonido, como muestra la figura 4. Figura 4 En la figura 4, la primera nota; que es DO, se tocaría con el dedo pulgar (ver la figura 3). La nota RE, se tocaría con el índice; y así sucesivamente... Hasta aquí por hoy. Puedes registrarte quí en el boletín de noticias para estar info

La tradición navideña que siempre esperas

E n diciembre entrar a una tienda se puede transformar toda una aventura: entre la música navideña, el olor a pino, los adornos que te llenan la ropa de brillantina, gente pasando de las cajas con enormes bolsas para formarse en la fila de las envolturas, y la prisa porque otros no se lleven antes que tú el regalo secreto que aún no decides qué será, pero si lo ves en mano de otra persona seguro lo querrás. En definitiva toda una experiencia digna de contarse, y tras terminar con los pies adoloridos, engentando, harto de las fila para salir del estacionamiento mientras te resignas a que tu coche quedará impregnado de brillantina, te emocionas pensando en que lo que has comprado seguro arrancará una sonrisa. Pero la Navidad es mucho más que las compras, el ajetreo, el bullicio y el tiempo invertido, porque en cada casa, en cada familia, se comparten “tradiciones” que muchos añoramos cuando ya casi olemos los platillos que imaginamos volverán a cocinarse. Además de la cena, el estertor,