Nace Fire Me! una web que rastrea palabras relacionadas con el descontento con el trabajo emitidas en la popular red social.
¿Estás harto del trabajo? ¿Odias a tu jefe? Si eres de las personas que utilizan las redes sociales para lamentarse del mal ambiente laboral que vive, de un superior «insoportable» o del agotamiento que le genera su puesto de trabajo, piénsatelo dos veces a partir de ahora si no quieres acabar en la cola del paro.
Gracias a Fire Me! una web alemana que rastrea en Twitter palabras relacionadas con el descontento laboral, las empresas cuentan con una poderosa arma entre sus manos.
Así, al ingresar en la página se puede observar todas las actualizaciones de estado rastreadas, exponiendo las quejas, incomodidades, descontentos y hasta insultos de los usuarios sobre su centro laboral. Incluso clasifica los comentarios entre los «Odian a», «Jefes Horribles», «Relaciones sexuales» y «Asesinos en Potencia».
Por el momento, el seguimiento se hace solo con palabras en inglés, por lo que los usuarios de otros idiomas están temporalmente excluidos de este radar.
Vía : abc.es
Comentarios
Publicar un comentario